ABOUT

Lucía González Linaza

¡HOLA! Lucía González Linaza

Yo soy Lucía, la persona que está detrás de este proyecto. Empecé la Licenciatura en Psicología en el año 2006 y, desde entonces, mi pasión por el comportamiento humano ha ido creciendo exponencialmente. Soy Psicóloga General Sanitaria (COL. M-27183) , especializada en Terapias Contextuales y he trabajado en diversos centros a lo largo de mi trayectoria profesional.

Me licencié en Psicología en el año 2012 y me habilité como Psicóloga General Sanitaria en el año 2014. Desde entonces he trabajado en diversas cuestiones y proyectos y he explorado este sector que tanto me apasiona, hasta que, en el año 2020, este proyecto empezó a coger forma y a despegar.

Ese año decidí dar el salto y crear este espacio, un lugar seguro, donde me gusta que las personas encuentren la calidez, la cercanía, el respeto y la profesionalidad necesaria para lograr los cambios que desean.

Mi formación, mis diversas experiencias profesionales y mi recorrido vital han ido contribuyendo a que mi pasión por la conducta humana haya sido cada vez mayor y este trabajo haya ido cobrando cada vez más sentido para mí. Soy terapeuta contextual, es decir, trabajo desde el análisis de conducta teniendo presente el contexto en el que tiene lugar la conducta de cada persona y aporto la perspectiva de género en mi labor profesional.

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado ofreciendo atención psicológica en centros públicos y privados, he colaborado en diversos proyectos de formación y de investigación y he realizado supervisión a otros profesionales.

En la actualidad, trabajo en Linaza Psicología desde una perspectiva conductual /contextual con el objetivo de que cada una de las personas que inician un proceso terapéutico conmigo puedan llevarse consigo un aprendizaje para toda la vida. Además, colaboro en proyectos de formación en diversas entidades.

Concibo el proceso terapéutico como un lugar seguro, donde me gusta que las personas encuentren la calidez, el respeto y la profesionalidad necesaria para lograr los cambios que desean.

Si quieres conocer con detalle mi formación y mi experiencia profesional puedes visitar mi perfil de Linkedin.

Lucía