CONTACTO

¿Hablamos?

Formulario de contacto

Esto sitio está protegido con reCAPTCHA de Google: Privacy Policy & T&C de Google.

Contacto

Calle Cartagena, 80, Madrid

hola@linazapsicologia.com

618 101 874

WhatsApp

Horario

Lunes: De 10:00 a 18:00

Martes a Viernes: De 10:00 a 20:00

Javier Robles Lopez
15 Diciembre 2023
Estuve varios meses en terapia con Lucia y fue genial. Me ayudo muchísimo a separar mi vida personal del trabajo y a parar de querer llegar a todo priorizando lo que importa. Gracias a la terapia he podido empezar a disfrutar de los momentos en vez de estar pensando en todo lo que hay que hacer o donde quiero llegar mientras la vida pasa.
Carmen Martínez Jiménez
13 Diciembre 2023
Lucía es una profesional maravillosa, cariñosa, cercana, a la cual conocí hace dos años por recomendación de una amiga. Tuve la gran suerte de que mi primer contacto con la terapia, en un momento muy complicado, fue con ella. Desde el primer día, me escuchó, orientó y me dio las palabras y las preguntas que necesitaba para poco a poco volver a tomar las riendas de mi vida y aprender a gestionar las cosas que pasan en el día a día , que a veces se hacen tan difíciles. Una vez finalizadas las sesiones y pasado el tiempo sigo aplicando a diario todas las herramientas que aprendí. Sin duda de volver a necesitar ayuda, contaría con ella para retomar la terapia.
Irene rodriguez
20 Noviembre 2023
Empecé con Lucía en 2020, por una recomendación de una compañera de trabajo, y a día de hoy y tras haber finalizado mi proceso soy yo quien la recomienda a todo el mundo que me pregunta. Cercana, accesible y ética. Soy otra desde que empecé terapia ahí. Gracias por darme las herramientas para cuidar de mi salud mental, mostrarte disponible y adaptarte a mis necesidades y por estar actualizada en conocimientos.
Adela Czysz
3 Noviembre 2023
Lucía me acompaña desde hace más de dos años, me la recomendó una amiga en un momento muy muy difícil para mi y desde entonces siempre digo que es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, sin exagerar. No es fácil abrirse y trabajar cosas sobre uno mismo, pero con ella todo es más sencillo. Lucía te dará apoyo e intentará que encuentres tu propio camino, sin forzar, enfocándote en el futuro y en lo que quieras ser o cómo quieras ser y dará el máximo para que lo consigas. Completamente recomendable, Gracias por todo Lucía 💜
Alfonso Rodríguez
3 Noviembre 2023
He estado 6 meses acudiendo a terapia con Lucía y ha sido un proceso transformador (y eso que yo era muy reticente a empezar terapia). Ayer fue nuestra última sesión y estoy muy satisfecho con los objetivos conseguidos. Pensé que me iba a costar abrirme, pero en la primera sesión ya estuve comodo. En las sesiones que hemos realizado he sido mucho más consciente de todo lo que me pasa y he conseguido aclararme y priorizar aquellas cosas que son importantes para mi. Los ejercicios y metáforas utilizados tanto en las sesiones como fuera de ellas me han servido como herramientas para manejarme mejor con mis pensamientos y emociones y para ser mucho más consciente de todo ello. La relación con Lucía ha sido fundamental en este proceso, es atenta, muy cercana, profesional y respetuosa. Muchas gracias por todo Lucía, si algún día necesito ayuda volveré aquí sin dudarlo. ¡¡Recomiendo 100%!!
adrisanta7jms
15 Octubre 2023
Llevo ya casi dos años en terapia con Lucía y a día de hoy puedo decir que empezar con ella fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. La conexión que sentí con Lucía desde el comienzo de las sesiones es un buen indicador de lo que representa como profesional: una persona plenamente volcada en ayudar a los demás, atenta, cercana y siempre respetuosa. El modo de adaptar todos sus conocimientos a tu situación personal y convertirte en un agente activo de la terapia es realmente admirable. Igualmente, todas las herramientas que me ha proporcionado a lo largo de este tiempo son de una ayuda inestimable. Por todo ello, la recomiendo sin un ápice de duda y no puedo estarle más que agradecido.
sara asenjo ricote
25 Septiembre 2023
Lucia es una muy buena profesional, dedicada, trabajadora, cercana, flexible, respetuosa y con una metodología de trabajo basada en el aprendizaje activo de las personas que asisten a su terapia. Yo llevo casi dos años con ella trabajando y es la mejor decisión que tome, ponerme en sus manos. Me ayudado muchísimo y sigue haciéndolo. Estoy contenta y agradecida con todo el trabajo realizado. Si me preguntaran por recomendar a alguien, sin duda diría que la mejor decisión sería asistir con ella a terapia. En estos casos, es muy importante ponerte en manos de un buen profesional y sin duda con Lucía es un acierto seguro.
Violeta A.
2 Septiembre 2023
El trabajo personal que he llevado a cabo de la mano de Lucía durante estos meses en terapia ha sido increíble. Las herramientas que he ido adquiriendo a lo largo de las sesiones son valiosísimas, y nunca he dejado de aprender de su aplicación. Como consecuencia, todo ello me ha hecho la vida mucho más fácil. Lucía es una profesional de pies a cabeza, tremendamente formada y con una cercanía, amabilidad y dedicación a su trabajo que hacen que te sientas muy a gusto siempre en sesión. Cuando he sabido de algún amigo o amiga que necesitaba ayuda psicológica, no he dudado ni un momento en recomendarles que acudan a ella. Pues a lo largo de mi vida he acudido a otros profesionales de la salud mental, pero nunca había dado con una profesional como ella. En suma, me siento muy afortunada de que sea mi psicóloga. Mil gracias Lucía!