ABOUT

Blanca Román Serrano

¡HOLA! Blanca Román Serrano

Mi nombre es Blanca, soy Psicóloga General Sanitaria (COL. M-40355) especializada en Terapia Contextuales, concretamente en adultos desde ACT – Terapia de Aceptación y Compromiso & Mindfulness, por MICPSY (Madrid Institute of Contextual Psychology).

Desde que tengo uso de razón me ha apasionado el mundo interior de las personas, su sensibilidad, los diferentes sueños y proyectos, la conducta humana. De ahí surge mi elección por estudiar Psicología, para volcar algunas de las cualidades con las que me identifico en tratar de ayudar a otras personas a través del acompañamiento para cultivar una vida más plena.

Busco estar en continua formación para poder dar lo mejor de mí en cada proceso
terapéutico, además valoro profundamente el trabajo en equipo, por eso también estoy en continua supervisión con otras compañeras. Tengo experiencia clínica con diversas problemáticas, he acompañado psicológica y académicamente a niños y adolescentes con necesidades especiales y también he trabajado en el desarrollo de un protocolo clínico de ACT y Mindfulness aplicado a la problemática del duelo en población adulta.

Entiendo el proceso de psicoterapia como un espacio en donde conviven vulnerabilidad y fortaleza, miedo y valentía, dolor y coraje, donde aprender, desaprender y construir nuevas maneras de relacionarse con uno/a mismo/a y nuestro entorno. Estoy encantada
de poder acompañarte y guiarte en el camino de la presencia y el valor.

Blanca