Adiós 2022

por | 30/12/21

Último amanecer del 2022 y uno de los más espectaculares.

Para mí ha sido un año de cambios (con todo el tambaleo que a veces eso conlleva), pero cierro este año con buen sabor de boca, satisfecha y agradecida:

🌱 Trabajo en un nuevo despacho precioso y acogedor que se aproxima bastante al lugar en el que siempre había soñado trabajar y, además, en un espacio compartido con una gran compi y referente para mí, qué fortuna.

🌱 Muchas personas han confiado en mí para que les acompañara en sus procesos y he podido ser testigo de tantos pasos cargados de sentido y valor… ¡Menudos viajes!

🌱 He tocado más de cerca otra pata de la psicología: la formación. He participado en proyectos de formación para otros profesionales, algo que me ilusionaba y que era un gran reto… y ha sido muy enriquecedor.

🌱He aprendido mucho… de todas las personas con las que trabajo a diario, de mis compis, de las formaciones a las que he asistido, de los libros y de mis propias equivocaciones, así que creo que empezaré el 2023 un poco más sabia.

En fin, poco más que agradeceros de corazón a todas las personas que depositáis vuestra confianza en mí para iniciar vuestro trabajo personal, es un honor poder dedicarme a esto.

Os deseo salud y unas circunstancias favorables para este año que empieza y que sea uno de mucha mucha vida (con todo lo que eso conlleva) 💜.

Bienvenido 2023, a vivirte vamos.

Gracias por leerme,

Lucía